En sólo cinco minutos puedes pasar de estar durmiendo en la cama a un temprano paseo matinal. En sólo cinco minutos puedes pasar de tener tus papeles desparramados por todo el escritorio a poner manos a la obra para dejar todo bien ordenado. En sólo cinco minutos puedes pasar de sentirte enojado y frustrado a estar decidido y enfocado.En sólo cinco minutos puedes modificar tu energía negativa en positiva. Cinco minutos no es tanto. Pasarán muy rápido. Dentro de cinco minutos, estarás nuevamente en medio de lo que sea que estabas haciendo, generando ya un nuevo impulso.Cambiar de dirección demanda esfuerzo, pero no requiere mucho tiempo. En sólo cinco minutos, puedes cambiar un comportamiento improductivo por uno que marque una verdadera diferencia. Si hay algo que deberías estar haciendo; date cinco minutos para comenzar a hacerlo. Luego utiliza ese impulso que acabas de crear y sigue avanzando hasta que la tarea esté cumplida. Date cinco minutos y haz un cambio para mejor, un cambio que puede durar toda una vida.
jueves, 8 de octubre de 2009
lunes, 31 de agosto de 2009
Risas en un Jardin
Un hombre era dueño de un hermoso jardín donde los niños se encontraban a sus anchas para correr y saltar. Pero éste era un hombre de corazón duro. Le dolía que los niños disfrutasen de la belleza de su jardín. Esto fue lo que hizo: lo rodeó de una pared muy alta para que los niños no pudiesen entrar. Pero sucedió que cuando las plantas dejaron de escuchar las risas de los niños dejaron también de florecer. Se secó el follaje de los árboles. El invierno se prolongó como nunca antes lo recordaba y parecía que la primavera no volvería jamás. El hombre se sentía muy triste, como si una gran pena anegase su corazón. Las noticias de lo sucedido llegaron a un hombre muy sabio de la comarca. Vino donde él y le dijo: Tengo un solo consejo que darte y si lo sigues tu jardín volverá a lucir como antes. El hombre repuso: Escucho tu consejo y lo seguiré de inmediato. Este fue el consejo: Derriba las paredes y deja que los niños jueguen.
lunes, 1 de junio de 2009
LA MUJER
LA MUJER
La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa......
La mujer no quiere compañía, quiere presencia......
La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas.....
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.....
La mujer no busca una mano, busca tacto....
La mujer no busca momentos, espera acontecimientos.....
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría...
La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar.....
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.....
La mujer no desea halagos, desea palabras....
La mujer no desea unos labios, desea un beso....
La mujer no desea ser persona, desea ser mujer.....
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo....
La mujer no espera pasión, espera romance....
La mujer no espera sexo, espera amor.....
La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella.....
La mujer es mujer, no es física, es sentimental.....
La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón....
La mujer no es un rostro, es un todo.....
La mujer no es difícil, es misteriosa.....
La mujer no es tacto, es caricia......
La mujer no es la espina....ES LA ROSA
miércoles, 22 de abril de 2009
ASÍ COMO PIENSAS, ASÍ SERÁS
Tu vida es del color de tus pensamientos, si piensas cosas tristes, estarás triste; si piensas cosas alegres, estarás contento; como ves, tu vida depende de tus pensamientos, tal como piensas, así eres.
Controla tus pensamientos y no dejes correr tu imaginación con temas que dañan tu espíritu, no seas como muchas personas que carecen de determinación para ponerse en acción por las cosas buenas que anhela.
Sé dueño de tus pensamientos, de tus emociones, de tus actos. No olvides que tus pensamientos forjan tu personalidad y tal como piensas, así quieres ser, y así serás.
Sólo siendo auténtico y sincero puedes ser verdaderamente libre.
Fuente: Consejos para la vida y el trabajo - Luis Caso Palpa
Controla tus pensamientos y no dejes correr tu imaginación con temas que dañan tu espíritu, no seas como muchas personas que carecen de determinación para ponerse en acción por las cosas buenas que anhela.
Sé dueño de tus pensamientos, de tus emociones, de tus actos. No olvides que tus pensamientos forjan tu personalidad y tal como piensas, así quieres ser, y así serás.
Sólo siendo auténtico y sincero puedes ser verdaderamente libre.
Fuente: Consejos para la vida y el trabajo - Luis Caso Palpa
viernes, 3 de abril de 2009
reflexion
La belleza del mundo es inmensa y la sola idea de ir perdiéndola poco a poco es terrible. Amar a la naturaleza es lo que nos da fuerzas para defenderla día a día. Mirar el cielo limpio, observar un rio claro y lleno de vida, sentir el aroma especial que tiene un bosque después de la lluvia, contemplar a un pájaro construyendo delicadamente su nido... todas estas cosas queremos seguir haciéndolas. Por ello es importante pensar que el mundo no nos pertenece, nos ha sido prestado para que vivamos en el y lo utilicemos con sabiduría. Y eso es lo que debemos hacer... vivir, no destruir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)